¿Qué significa comer bien?

Así de directa es la primera campaña de publicidad de Verleal bajo el claim ‘Empieza a comer bien’. Una pregunta muy fácil de formular pero con multitud de respuestas posibles. Y es que comer bien ha significado muchas cosas a lo largo de la historia. Hemos pasado por fases en las que era comer abundante, otras comer rico, comer sano… y ahora damos un paso más: no solo hay que comer de manera saludable sino también de forma sostenible, concienciados con el entorno que nos rodea. Para comer bien no hace falta renunciar a nada, y es lo que pone de manifiesto Verleal en su nueva campaña ‘Empieza a comer bien, Porque con  sus verduras congeladas de la máxima calidad y sabor y sus prácticos y sostenibles formatos comer bien está asegurado.

Con esta campaña la firma navarra perteneciente a Congelados de Navarra (Fustiñana, 1998), una de las empresas europeas líderes en el sector de verduras congeladas, quiere hacer pensar al consumidor acerca de lo que significa comer bien. Y lo hace a través de dos formatos: un vídeo en el que muestra las distintas posibilidades de comer bien, y una divertida animación que muestra la evolución de lo que ha significado para nosotros comer bien, desde nuestros ancestros hasta hoy en día.

“Queremos hacerle pensar al consumidor qué es realmente comer bien, donde hay que ser conscientes de que comer bien tiene que ver con lo que nosotros hacemos no solo a nivel de producto sino a nivel integral. Con la propuesta piensa en frio queremos revindicar a la verdura congelada, demostrar  todas sus ventajas y la excelente calidad que poseen. Además están en pleno crecimiento y con un gran futuro por delante. Prueba de ello es nuestra propuesta de Verleal”, comenta Myriam Ariz, directora de marketing e I+D de Congelados de Navarra.