¿Qué quieres sentir?

¿Qué quieres sentir?”, en torno a esta frase gira el mensaje de la nueva campaña de Cervezas Alhambra, que -a través del recurso de una capa de pintura blanca que cubre y hace desaparecer todo lo que nos rodea- nos invita a apagar un momento nuestros sentidos y abstraernos de todas esas cosas que hacemos por inercia, sin pensar. Porque solo así somos capaces de escucharnos a nosotros mismos y descubrir qué queremos sentir realmente.

De este modo, la marca de cervezas de Granada pretende fomentar un disfrute consciente y recuerda a los consumidores que, gracias a su gama, pueden decidir qué tipo de experiencia cervecera les apetece disfrutar en cada momento.

Así lo ha plasmado la agencia creativa CHINA que, tras más de 4 años trabajando como agencia corporativa para la marca de Mahou San Miguel, ha sido responsable de esta nueva campaña de publicidad de la marca y de su posicionamiento estratégico que se traduce en el claimParar más. Sentir más”.

Cervezas Alhambra invita en esta ocasión a parar más a través de una campaña 360º. “Con esta campaña pretendemos profundizar en la filosofía de Cervezas Alhambra de ‘Parar más. Sentir más.’ Un llamamiento que invita a descubrir lo que realmente queremos para así poder disfrutar con los cinco sentidos y elegir de manera más consciente.”, explica César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel.

La campaña “¿Qué quieres sentir?“, que ha sido rodada en Barcelona y Lisboa por Norte Estudio y Slow Studio, se estrena hoy, 6 de mayo en TV mediante una pieza audiovisual bajo el título “Pintura” de 30″ (y otra versión de 20’’) y va acompañada de una campaña 360º que incluye también exterior, prensa y digital.