¡Que no se nos olvide nunca que vivir es acojonante!

Campofrío ha presentado su campaña Acojonados, una invitación a disfrutar de lo cotidiano de la vida y a sobreponerse a los miedos que, mundanos o relevantes, se han acentuado con la pandemia limitando nuestra particular forma de ser y actuar. El equipo creativo encargado en realizar la acción ha estado compuesto por Mónica Moro y Raquel Martínez.

Protagonizada por Karra Elejalde, cuya figura representa el conjunto de los temores, el anuncio acompaña al actor en su vida cotidiana marcada por la desconfianza que acaba aislándole en la oscuridad de su casa. Y es allí, inmerso en sus temores, donde los ciudadanos de La Palma le abren los ojos como ejemplo de valentía y superación ante la adversidad, para concluir que “Lo que más acojona es que se nos olvide que vivir es acojonante”.

El punto de inflexión que marca un cambio de actitud en Karra Elejalde se encuentra en el testimonio real de la viticultora palmera Victoria Torres quien, en su intervención en un informativo, lanzó un conmovedor mensaje de superación: ““Un volcán construye al mismo tiempo que destruye. Mis viñas están en ceniza volcánica. Forma parte de lo que somos, ésta es nuestra casa. Me siento muy orgullosa de cómo nos cuidamos. Son 6.000 personas fuera de casa. Quien tiene un lugar que ofrecer, lo ha ofrecido.  He sentido miedo, pero también el impulso de continuar porque quiero, porque creo que es importante y porque la vida sigue”.

- Contenido relacionado -