Que la música no deje de sonar, vive Bilbao BBK Live con Beefeater de una manera diferente

Beefeater, la icónica ginebra nacida en el corazón de Londres se une, un año más, a Bilbao BBK Live para hacer que la música continúe el 9 ,10 y 11 de julio. Una edición muy especial marcada por la COVID-19 que transforma el silencio homogéneo en la absoluta diversidad de Beefeater. Consiguiendo así aunar la pasión por la música y las ganas de no perderse una gran cita musical en una experiencia única en streaming.

Ahora más que nunca, Beefeater, que lleva años apoyando a los festivales de música, mantiene su apoyo al festival y a la música con el Beefeater Stage. Durante las noches del festival, 9 ,10 y 11 de julio, Bilbao BBK Live se abre al mundo con aforo ilimitado con el ritmo de algunas de las bandas confirmadas para esta edición que se subirán a Kobetamendi para que cualquier fan pueda disfrutar en streaming desde casa. En todos los festivales siempre hay dilemas con los amigos sobre qué grupo ver y ahora, llegan directamente a tu pantalla en el momento que quieras.

En estos momentos nuestra responsabilidad como marca va más allá y es momento de demostrar valores con acciones y por eso continuar apoyando la música y haciendo fuerte la unión de Beefeater y Bilbao BBK Live es tan importante para nosotros, comenta Enrique Tatay de Beefeater.

12 horas de música en directo y actuaciones históricas e inéditas formarán el cartel de esta edición tan especial de Bilbao BBK Live. Una forma distinta de disfrutar de la música que sin duda alguna seguirá sonando en Kobetamendi a pesar de todo.

La emisión se podrá seguir el jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de julio, a partir de las 21h, en www.bilbaobbklive.com y en el canal de YouTube del festival.

- Contenido relacionado -