Que la Feliz Navidad te pille preparado

Lo más especial de la Navidad es hacer felices a los demás. Y en esta tarea, Aldi tiene mucho que aportar gracias al gran surtido de productos navideños: desde sus turrones y dulces, y sus más de 150 productos de la marca gourmet Special de Aldi; hasta una amplia gama de juguetes para los peques y artículos para decorar la casa.

Este empeño que tenemos todos en Navidad por hacer felices a los demás, nos lo muestra Aldi de la mano de DDB a través de la tierna historia de Mateo; un pequeño que se levanta una mañana de noviembre con una única misión: hacer feliz a una persona muy especial el día de Nochebuena.

Una campaña integral realizada por DDB que comienza a emitirse en noviembre con el primer spot y que tendrá su continuación durante toda la Navidad con diferentes ejecuciones: en digital con la Historia de Mateo en su versión larga de 47”, y sus adaptaciones a 30” y 10”; y en TV con versiones de 30” y 20”. Además, la campaña también cuenta con cuñas de radio, publicaciones en prensa, acciones especiales en TV, display digital, acciones en el punto de venta, catálogos, redes sociales y acciones especiales con influencers. La agencia de medios Havas ha sido la encargada de la planificación de medios de la campaña.

- Contenido relacionado -