¡Qué huevos tenéis con lo cara que está la luz!

Desde hace varios años el encendido del alumbrado de Vigo se ha convertido en todo un reclamo de turistas y vigueses debido a las sorpresas que esconde y al gran despliegue de luces que hacen brillar, concretamente, 11 millones de luces de led. 

Y muchos pensarán, ¡Qué huevos, con lo cara que está la luz!. Eso mismo piensa la compañía en golosinas Fini Golosinas, la cual aporta su tono divertido y buenrrollista y ha mandado al alcalde de Vigo, Abel Caballero, 5.000 unidades de todos sus huevos de golosinas, para que puedan repartirse durante las Navidades y la cabalgata de Reyes.

Así, la compañía de golosinas quiere mostrar su apoyo al Ayuntamiento de Vigo que, a pesar de que son conscientes de la subida del precio de la luz, mantienen la ilusión y orgullo de presentar el encendido más grande de la historia por Navidad, que ha sido este pasado sábado 20 de noviembre.

Es tal magia la del alumbrado de Vigo que, el alcalde habitualmente realiza el discurso ante la cuenta atrás del encendido en tres idiomas: gallego, castellano e inglés, ante la atenta mirada mediática de miles de visitantes y un gran despliegue de medios que cubren el evento del año. Junto a las luces, una noria gigante y el árbol de Navidad más grande de Vigo (con decenas de bolas de Navidad) invaden el espíritu navideño de los vigueses, además de otras atracciones como un castillo luminoso, parque de atracciones, circo, tobogán de nieve artificial, entre otros.

Huevos de camello, huevos de Toro, huevos de Unicornio y huevos de Dino, inundarán el Ayuntamiento de Vigo para que esta Navidad puedan repartirse entre niños y mayores por toda la ciudad gallega.

- Contenido relacionado -