¿Qué hace que tu verano sea inolvidable?

Brugal lanza su campaña de verano ahondando en el concepto #ReencuentroConMisAmigos, idea con la que ya se comunicó con sus consumidores durante la fase de recuperación de la normalidad de la crisis del COVID-19. En un verano tan atípico, Brugal destaca que lo importante no es el dónde es con quien disfruta el verano.

La campaña creada por tangoo, su agencia de estrategia y creatividad integral, sigue el patrón de campaña contextual adaptada a la realidad más inmediata del momento. En esta nueva normalidad, la gente vuelve a socializar en los bares, pero de forma menos cercana físicamente. La nueva normalidad nos ofrece un verano atípico, especialmente en lo relacionado con el ocio en la hostelería, con discotecas sin zona de baile o la necesidad de llevar mascarilla con amigos con los que no convives.

Sin embargo, y a pesar de las restricciones que se tomen por nuestra seguridad, Brugal sigue inspirando al consumidor a que los momentos que viva con sus amigos sigan siendo memorables, haciendo que disfrutar de la amistad sea en la nueva normalidad igual que antes. Por eso, los incentivos por participación son premios a redimir en la hostelería, desde pases VIP en el Festival Starlite a reservados en las terrazas más top del momento.

“Desde Brugal queremos seguir apoyando a normalizar la vida, el ocio y las relaciones, lo que también ayudará a recuperar el negocio de unos de nuestros aliados más importantes, los hosteleros. Para nosotros es importante hacer ver que el compromiso de la marca sigue ahí, y por ello queremos seguir con esta línea de comunicación creada por tangoº”, comenta Rodrigo Curros, Marketing Manager de Brugal.

Con toda esta estrategia de comunicación, Brugal, de la mano de Tangoo, sigue con un papel activo en el apoyo a la hostelería y la normalización de ocio desde la puesta en valor de la amistad.

- Contenido relacionado -