¿Qué le gusta repartir a la ONCE en navidad?

La ONCE confía a Sra. Rushmore la campaña de uno de sus Sorteos más importantes, el del Cupón Extra de Navidad de la ONCE. En estas fechas nos encanta juntarnos y compartir buenos momentos con nuestros seres queridos, familiares, amigos, compañeros de trabajo. Cualquier excusa es buena para reunirse y también para repartir: amor, afecto, ilusión, bromas y algún que otro “zasca” con cariño. Regalos y, por supuesto, el Cupón Extra de la Navidad de la ONCE.

Así nace el concepto de la campaña “En Navidad, nos encanta repartir”. Porque no hay mejor manera de decir las cosas que hacerlo con todo el cariño, con mucho sentido del humor y con la ilusión de que te pueda tocar el Cupón Extra de la ONCE. Un trabajo que recrea situaciones cotidianas, propias de los buenos momentos y emociones de estas fechas, con las que cualquiera podemos identificarnos.

El Cupón Extra de Navidad, cuyo sorteo se celebra el 1 de enero de 2020, reparte 75 premios de 400.000 euros y tiene más de 910.000 cupones premiados.

La campaña de está en el aire desde el 5 de diciembre con presencia en televisión, cine, radio, internet, gráfica y exterior.

- Contenido relacionado -