¿Qué es lo más importante para Cristiano Ronaldo cuando viaja?

TBWA\España ha sido la agencia elegida por American Tourister, compañía en maletas, bolsas de viajes y mochilas dirigidas al segmento joven, para desarrollar su campaña global en más de 30 países.

Por primera vez, la campaña está protagonizada por el nuevo embajador mundial de la marca: Cristiano Ronaldo, un icono global, una leyenda del fútbol con cinco Balones de Oro y un auténtico fenómeno en redes sociales. El carácter de Cristiano, además, refleja perfectamente el espíritu atrevido, vital, colorido y moderno de American Tourister. El concepto de la campaña 360º, “Bring back more”, nos va a contar qué es lo más importante cuando viajas:  los recuerdos y experiencias que te traes de vuelta. Y nadie nos lo puede mostrar como Cristiano Ronaldo, un viajero incansable por todos los rincones del mundo.

Para la producción de la campaña, que consta de varias versiones de TV dirigidas por Augusto de Fraga, la productora Grayskull tuvo que replicar un aeropuerto en un plató de Madrid. Un aeropuerto donde descubriremos a Cristiano actuando de una forma muy divertida y sorprendente regresando de uno de sus múltiples viajes.

La campaña también se desarrolla en medios gráficos, exterior y material punto de venta. Además, previo a su emisión, se ha diseñado una activación digital bajo los Hashtag #AmericanTourister y #BringBackMore, en donde los fans de la marca han tenido que adivinar quién es el embajador global de la marca para 2018. Así mismo, se han preparado diferentes activaciones en donde los usuarios de redes social tendrán que adivinar qué es lo que Cristiano Ronaldo guarda en su maleta. Durante los próximos meses se sucederán diferentes activaciones con el astro del fútbol como protagonista.