¿Qué es lo más buscado en internet para la vuelta al cole?

Pese a ser un inicio de curso lleno de dudas, hay ciertas necesidades, tanto nuevas como convencionales, que no desaparecen. Según muestran distintos estudios, la nueva normalidad no está suponiendo un descenso en el gasto de las familias, y la compra online es la vía elegida por muchos padres y madres para equipar a sus hijos. Billionhands, el buscador online con millones de descuentos, recopila las búsquedas más populares de internet relacionadas con la vuelta al cole.

Con el aumento de la compra online, muy presente en los hogares españoles tras la pandemia, esta vuelta al cole es un momento perfecto para aprovechar los descuentos que brinda internet. Cubrir nuestras necesidades a golpe de clic permite ahorrar con cada compra, ya que el abanico de opciones se amplía y permite decantarse por el producto con mejor relación calidad-precio. Billionhands, además, concentra en un solo lugar todas las ofertas para que nadie se quede sin los productos que son tendencia este mes:

Mochilas. Si hay un elemento que acompaña a todo alumno es la mochila. Ya sea mayor o pequeño, este accesorio suele sufrir cada año mucho desgaste y es común renovarlo cada curso. El aumento de búsquedas online con este término reafirma la tendencia y comprar mochilas con descuento es más sencillo a través de Billionhands.

Botas de fútbol, un clásico entre los clásicos. En la última semana, la búsqueda en internet de botas de fútbol ha crecido en un 80%, cifra que convierte a este producto en un clásico de la vuelta al cole. Estrenar zapatillas de deporte es habitual con el comienzo del curso, pero el deporte rey se alza con la corona en las cestas de la compra online.

La mascarilla, un básico de la nueva normalidad. Dada la situación actual, sin duda, una de las búsquedas más habituales es la compra de mascarillas. ‘Mascarillas de tela con filtro’, ‘mascarillas solidarias’ y otros términos relacionados con este accesorio obligatorio son tendencia a la hora de garantizar la seguridad de los más pequeños en su regreso a las aulas. Otra de las frases que los padres y madres introducen en el buscador es dónde localizarlas, con resultados como Billionhands, donde se pueden encontrar mascarillas infantiles con descuento.

Ropa cómoda y calzado de otoño. El otoño está a la vuelta de la esquina, y con él los días más frescos y la necesidad de looks todoterreno para los más pequeños, con el chándal como gran protagonista. Además, según muestran las tendencias de búsqueda online, términos como “botas de agua” han aumentado notablemente este mes.

- Contenido relacionado -