¿Qué eres capaz de hacer para tener buena suerte?

Paf.es y la agencia creativa, September, presentan “Supersticiones”, una campaña para incrementar la notoriedad de la marca y el conocimiento de los slots o tragaperras online. La campaña que se lanzó el pasado 12 de marzo en radio y exterior en Madrid, estará acompañada de campaña digital nacional en formatos de video y display, y supone la primera colaboración entre la marca y September.

El mundo de las supersticiones es el territorio creado para hablar sobre lo que la gente es capaz de hacer para buscar la buena suerte y que sirve de excusa para introducir el claim creado para la campaña “La suerte está en Paf.es”.

Además, de la gráfica para los mupis de metro y las cuñas y menciones de radio, September ha desarrollado un video de animación en 3D donde se visualizan diferentes formas de “jugar a buscar la suerte” para la campaña online.

Según Helena Rico, Country Manager de Paf: Con esta campaña buscamos acercar el juego online, y en concreto las slots o tragaperras online, a jugadores potenciales que, en su mayoría, todavía no han tenido su primera experiencia. Algo tan cotidiano y asentado culturalmente como las supersticiones nos sirve como hilo conductor para introducir la marca y el producto. El primer original, al que hemos llamado “Caca”, es además muy potente visualmente”.