¿Qué da más miedo que 2020?

Todos estamos de acuerdo que el año 2020 ha dado mucho miedo. Este Halloween, Pizza Hut sorprende a sus clientes con el lanzamiento de #MásMiedoQue2020, una campaña con la que la marca se disfraza de 2020 y reta a sus clientes a que cuenten qué cosas hay más terroríficas que el propio año.

No hay duda de que, si el 2020 fuese el título de una película de terror, se llevaría un Oscar. Un año que ha estado marcado por la crisis mundial de la Covid-19 y que ha hecho que más de uno prefiera borrar este año del calendario. Pizza Hut, en línea con su filosofía de marca, ha querido sacarle el lado más humorístico a la noche más terrorífica del año: Halloween.

Para ello, la marca, disfrazada de 2020, lanza la siguiente pregunta a sus clientes a través de Redes Sociales: ¿Qué da más miedo que el 2020? ¿O es que a nadie se le ha caído alguna vez la última porción de pizza al suelo? La respuesta más divertida y original será premiada con un año de pizza gratis, una manera creativa y diferente de celebrar el día más terrorífico, a la vez que diferente, del año.

El concurso ha sido activado el martes 27 de octubre en los perfiles oficiales de Twitter, Facebook e Instagram de la marca y el anuncio del ganador se realizará el domingo 1 de noviembre.

- Contenido relacionado -