¡Qué bello es repartir en Navidad!

Un año más, la ONCE confía en Sra. Rushmore para la creación y ejecución de la campaña de uno de sus sorteos más importantes, el del Cupón Extra de Navidad de la ONCE. 

Así, tras el concurso habitual anual de la ONCE –en el que participaron tres agencias- la agencia madrileña resultó ganadora para desarrollar la tradicional campaña de Navidad de esta Organización con fines sociales que busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en España.

Navidad es tiempo de viajes, de reencuentros y de disfrutar con los seres queridos de unas fiestas inolvidables. Pero antes de que esto tenga lugar, todos, absolutamente todos, tenemos que enfrentarnos a un gran dilema: “Este año, ¿cómo nos repartimos en Navidad?”. Una cuestión siempre difícil, pero a la que todos nuestros familiares y amigos parecen responder de la misma forma: conmigo, claro. Con los padres, los suegros, el tío favorito o la yaya. Y ello no siempre es posible…

Así nace el concepto de la campaña “¡Qué bello es repartir!”. Esas tensiones familiares argumentos y maniobras comprometedoras a las que nos vemos sometidos años tras año en estas fechas, al final se resuelven de la misma forma: siendo capaces de repartirnos entre todos y, por supuesto, repartiendo el Cupón Extra de Navidad de la ONCE, cuyo sorteo se celebra el 1 de enero de 2022 y reparte 75 premios de 400.000 euros, con más de 910.000 cupones premiados.

La campaña está en el aire desde el 1 de diciembre y tendrá presencia en televisión, cine, radio, internet, gráfica y exterior. Esta es la tercera vez que la agencia de la Gran Vía madrileña es seleccionada para poner en marcha este esperado trabajo.

- Contenido relacionado -