Quantcast presenta una nueva plataforma de audiencia inteligente

Quantcast, compañía global de audience intelligence en gestión de consentimiento, ha presentado Quantcast Platform. Con la industria publicitaria en una situación crítica, la plataforma de Quantcast hace posible equilibrar la publicidad en Internet. Esta nueva e innovadora plataforma de audiencia inteligente impulsada por la tecnología de IA y de machine learning patentada por la compañía, Ara™, permite a las marcas, agencias y editores conocer y hacer crecer sus audiencias alcanzando a los públicos objetivos en el momento adecuado.  

Esta plataforma, trabaja con data de más de 100 millones de sitios web diferentes, opera con uno de los conjuntos de data en tiempo real más grandes del mundo y ofrece insights estratégicos sobre la audiencia, advertising performance y  resultados a gran escala. Respetando la privacidad y con el consentimiento de los consumidores integrados, la plataforma de Quantcast permite a todas las empresas y entidades evolucionar y lograr alcanzar el éxito en un mundo en el que la privacidad es lo primero, así como conseguir un ahorro de tiempo, una mayor eficiencia en los costes, un conocimiento más profundo y unos resultados empresariales extraordinarios.

“Como defensores de una Internet libre y abierta, creemos en la igualdad de condiciones para las marcas, las agencias y los editores y en la eliminación de las ventajas que actualmente ostentan los denominados como ‘walled gardens'”, ha declarado Konrad Feldman, cofundador y CEO de Quantcast. “Estamos aunando nuestro liderazgo tecnológico en medición e insights, publicidad programática, privacidad y gestión de consentimientos en una única plataforma unificada y fácil de usar para atender las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo, y en beneficio de una Internet más accesible”, ha comentado Feldman.

Por su parte, Ilaria Zampori, directora general de Quantcast en España ha subrayado que “Visto el gran interés por parte de las marcas, que buscan adoptar nuevas tecnologías para llegar a nuevas audiencias, obtener información procesable, automatizar procesos y preparar sus negocios en esta nueva era, ofrecerles la oportunidad de contar con una herramienta como Quantcast Platform, les permitirá tener un control directo de sus principales KPIs.”

- Contenido relacionado -