Quantcast nombra a Borja Ussía Sales Director en España

Quantcast, compañía de audience intelligence y gestión de consentimiento, ha anunciado la incorporación de Borja Ussía como Sales Director en España. Licenciado en Dirección de empresas y Marketing por ESIC y titulado en Administración y Negocios por la Universidad Atlántica de Florida (FAU), Ussia cuenta con una trayectoria de más de 16 años en el sector de la publicidad digital.  

Como Sales Director en Quantcast España será el encargado de crear y mantener nuevas relaciones con agencias y anunciantes. Antes de desembarcar en la compañía norteamericana, Ussia ocupó diversos puestos en los departamentos de ventas y publicidad de importantes empresas españolas, liderando y coordinando diferentes equipos de trabajo e implementado la estrategia de ventas programáticas.

El último año ha estado vinculado a Wemass, un marketplace programático en España, ocupando el puesto de Programmatic Sales Director. Anteriormente, durante más de 12 años, Borja desempeñó diferentes cargos en los departamentos de ventas y publicidad del Grupo Vocento, llegando a ser Director de Programática, Datos y Rendimiento del grupo editorial. Además, durante tres años Ussia trabajó en el departamento de ventas de Telefonica – TPI (Telefonica Publicidad e Información), donde desempeñó el cargo de Sales Account Manager.

- Contenido relacionado -