Qmatic consigue la certificación ISO 27001

El sistema de gestión Qmatic, que incluye ISO 9001 y 27001, es una herramienta dedicada a la mejora continua. Para Qmatic, al ser el líder mundial en sistemas de gestión del Costumer Journey, es vital asegurarse de que sus soluciones manejen los datos de los clientes con el más alto nivel de seguridad. Esta nueva certificación es una respuesta directa a las demandas de los clientes, entre las que esta certificación es cada vez más habitual.

Según Robert Ekström, CEO de Qmatic, “todos los días, ayudamos a los retailers, proveedores de servicios de salud, bancos y sector público a ofrecer a cientos de miles de personas experiencias de cliente excepcionales. Nuestro personal está dedicado a trabajar constantemente para mejorar nuestra calidad y esta certificación es un testimonio de eso. Como muchos clientes globales se esfuerzan en asegurar sus propios sistemas de información, creo que esta certificación demuestra que somos un socio excelente para apoyarlos en todo el mundo“.

Recientemente Qmatic también ha lanzado la plataforma digital Orchestra 7 preparada para afrontar el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y aumentar la seguridad, transparencia y eficiencia de la información. Esta nueva versión de su plataforma empresarial insignia, Orchestra, es completamente modular y los clientes pueden elegir entre soluciones prestablecidas como Click & Collect para Retail o adaptar una solución que satisfaga sus necesidades exactas. Una gestión eficiente de los recorridos de los clientes significa agilizar cada punto de contacto con ellos, ya sea con un consumidor, un paciente o un ciudadano que reciba el servicio. Esto hace referencia tanto al entorno online como a lugares físicos, en el momento en el que se produce o bien a través de una cita previa, e incluye también los comentarios de los clientes posteriores valorando el servicio.