Qatar Airways ya prepara la Copa Mundial de la FIFA a ritmo de Queen

Con el inicio de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en menos de tres meses, Qatar Airways, la aerolínea patrocinadora oficial de la FIFA, celebra el lenguaje universal del fútbol conectando a los aficionados de todo el mundo a través de la música y la innovación. Para ello se alía con el mundialmente famoso himno "We Will Rock You", que se canta con pasión en todos los estadios.

La última campaña de Qatar Airways se centra en un enérgico y emocionante anuncio de televisión que celebra los viajes inolvidables hasta la Copa Mundial de la FIFATM. El himno refleja la firme creencia de la aerolínea de que el deporte es un lenguaje universal que une a los aficionados y trasciende las barreras linguisticas.

Los fans están invitados a ver el anuncio a través de la nueva experiencia de realidad virtual de la aerolínea, Qverse. Visitando www.qatarairways.com/FWC2022, los usuarios pueden acceder a una experiencia virtual a bordo de la Qsuite, el mejor asiento de Clase Business del Mundo, donde pueden ver la campaña en la pantalla de entretenimiento virtual a bordo. Durante la experiencia inmersiva, también se anima a los usuarios a participar en el juego Inflight Delight para tener la oportunidad de ganar un paquete de viaje de la Copa Mundial de la FIFA™, que incluye entradas para los partidos, vuelos de ida y vuelta y alojamiento.

El GCEO de Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, asegura: "Nuestro último anuncio muestra nuestra anticipación y emoción por la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM, así como entusiasmo por el deporte. Estamos totalmente preparados para llevar a los aficionados de todo el mundo a presenciar el mayor espectáculo deportivo del mundo. Ya sea a través de los viajes, el deporte, la música o la innovación, nos dedicamos a conectar a los aficionados y a unir al mundo en Qatar para lo que será una experiencia verdaderamente inolvidable".

En agosto, Qatar Airways marcó el hito de los 100 días para el torneo con el lanzamiento de The Journey Tour en Londres. El autobús sigue su recorrido por 13 ciudades europeas, ofreciendo a los aficionados varias experiencias interactivas, como la oportunidad de poner a prueba sus habilidades contra Neymar Jr, aprender más sobre la historia de Qatar y la Copa Mundial de la FIFA™ o conocer a Sama, la primera tripulante de cabina metahumana. Los aficionados que visiten el autobús de Qatar Airways podrán tener la posibilidad de ganar entradas para los partidos y paquetes de viaje con todo incluido para el torneo, compartiendo su experiencia en las redes sociales con el hashtag #FlytoQatar2022.