Pyrénées lanza una nueva campaña de la mano de XELMY

XELMY, la agencia andorrana vuelve a ser noticia por su nueva campaña para su cliente Pyrénées.


En esta ocasión, el equipo creado y dirigido por Laia Grassi y Paula Grassi, nos ofrece una historia que nos invita a volver a sentir, volver a creer y volver a disfrutar. Una historia de amor, actual y eterna que nos hará viajar a los recuerdos más emotivos del pasado.


La campaña, que podremos disfrutar en todos los medios del país, vuelve a elevar la vara, una vez más, con un spot/cortometraje de tres minutos producido por Exodus de duración al nivel de las grandes producciones internacionales, OPIS y prints en las principales publicaciones y circuitos del país y activaciones en el mismo centro en las que todos
podrán sentirse parte de esta historia tan emotiva como necesaria. Una historia de amor, actual y eterna que nos invita a volver a creer, volver a sentir y volver a disfrutar, mientras nos transporta en el tiempo.


Como nos explica Laia Grassi, Co-Fundadora y Chief Creative Officer de la agencia: “Todos sabemos que la relación entre padres e hijos es, muchas veces, complicada. Sobre todo en estos tiempos que estamos viviendo que hacen que estemos más desconectados que nunca. Por eso creímos que era importante darle a la gente la posibilidad de emocionarse de nuevo con las pequeñas cosas. Porque todos tenemos recuerdos emotivos y sólo cuando los sacamos a flote es que nos damos cuenta que siempre hay esperanza.”


La estrategia de medios también abarca comunicaciones específicas en las principales redes sociales y acciones virales que harán crecer su mensaje orgánicamente. Un mensaje que a día de hoy ya ha sido increíblemente bien recibido y que está siendo compartido y viralizado por una gran cantidad de gente.


Esta es otra ambiciosa apuesta de una agencia y un cliente que se han propuesto cambiar la forma de comunicar en el país; poniendo a Andorra en lo más alto de la creatividad mundial. Una apuesta que tanto para agencia como para cliente ya está dando grandes resultados.

- Contenido relacionado -