Putos Modernos responde con ingenio a los haters de Heura

Heura Foods, food-tech en productos plant-based, se alía con el estudio creativo Putos Modernos en una campaña que busca romper mitos sobre la carne 100% vegetal.

Heura ha cedido durante unas horas el control de sus redes sociales a Putos Modernos para que el estudio conteste a las preguntas que más recibe la marca a través de redes, demostrando que la proteína de origen vegetal es sana, sabrosa y apta para veganos, no veganos… y también para haters. 

“(Si no estamos hechos para no comer carne), quizá tampoco para comunicarnos por un móvil, curarnos con penicilina y desplazarnos en patinete eléctrico. ¿Te interesa un patinete? Te hago precio”. Desenfadadas, divertidas e instructivas, esta y otras gráficas componen la nueva campaña compartida en Instagram por Heura Foods ( @heurafoods.es ) y Putos Modernos ( @putosmodernos ). 

La campaña está teniendo gran acogida en redes, reforzando los mensajes de Heura y la percepción popular de la marca, fidelizando a sus consumidores y animando a quienes no han dado el paso a probar los productos plant-based de referencia.

- PUBLICIDAD -