Purina renueva su compromiso con la Fundación ONCE y celebra su 10º aniversario juntos

Purina y la Fundación ONCE del Perro Guía (FOPG) anuncian la extensión de su colaboración un año más y celebran diez años de relación trabajando por mejorar la vida de las mascotas y de quienes cuidan de ellas. A través de este acuerdo, Purina apoya a los perros de la FOPG.

Conscientes de que el bienestar animal es fundamental para potenciar el vínculo entre mascotas y personas, Purina renueva su colaboración con la Fundación, en su firme compromiso de contribuir a un futuro más saludable, posibilitando vidas más felices a través de valores compartidos basados en el respeto, la solidaridad y las diferentes iniciativas para la integración social de las personas con discapacidad.

La Fundación ONCE del Perro Guía lleva diez años confiando en Purina para la alimentación de sus perros guía, que reciben una nutrición de excelente calidad, gracias a Purina Proplan y Purina Proplan Veterinary Diets. A su vez, la compañía contribuye mediante el acuerdo que ahora se renueva a facilitar perros guía para personas con discapacidad visual, apoyando económicamente a la Fundación en su actividad de cría, cuidado, adiestramiento y entrega de estos animales.

- Contenido relacionado -