Puma y Dittborn & Unzueta inspiran y conectan a las mujeres

She moves us es la nueva campaña de Puma creada por la agencia Dittborn & Unzueta (D&U). Las mujeres se apoyan en otras en la búsqueda de la máxima autenticidad para sus vidas. Juntas, forman un colectivo incansablemente inspirador para convertirse en quienes realmente desean ser y desafiarlo todo.

Bajo esa premisa, y con el ánimo de celebrar a este colectivo, se lanzó She moves us una plataforma global de comunicación donde la marca ha estado invitando a las mujeres a conectarse y moverse juntas para lograr sus metas a través del deporte y la cultura, entre otros. Su objetivo principal es visibilizarlas, apoyando sus proyectos personales en comunidad.

La iniciativa, que D&U ayudó a localizar en Chile y Perú, cuenta con un tema inédito (Faroles) de la cantante Denise Rosenthal, que inspira, promueve y conecta a diversas mujeres que tienen el mismo anhelo de convertirse en agentes de cambio. Además, fue un equipo exclusivamente femenino el que ideó esta producción desde D&U, Puma y Schkolnick.

María Paz Delgadohead of marketing de Puma Chile y Perú, piensa: “Vivimos en un mundo que ve fuertes cambios sociales como nunca antes y las mujeres son grandes protagonistas. Están superando barreras, están inspirándose unas a otras y están logrando grandes cosas. Hoy como marca tenemos el poder de reconocer a este colectivo de mujeres, de amplificar sus voces, visibilizar sus historias y de celebrar este precioso movimiento. Vamos a seguir inspirando a más y más mujeres en la búsqueda de su propia autenticidad, sea ésta cual sea”.

- Contenido relacionado -