Pull&Bear refuerza la omnicanalidad para las fiestas

Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo Inditex, pone el acento en la omnicanalidad a través de funcionalidades que tienen como principal objetivo facilitar y mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Vídeo personalizado

¿Dedicatorias en vídeo en los regalos de Navidad? ¡En Pull&Bear ya es posible! Durante el proceso de compra en la app, se desplegará una opción que permite al usuario completar su compra haciendo su regalo aún más especial: grabar un vídeo dedicado a su destinatario, que lo recibirá vía correo electrónico.

Click&Collect

Pull&Bear ha querido minimizar las esperas y simplificar el proceso mediante Click&Collect. A través de esta nueva funcionalidad, los usuarios de la app de Pull&Bear podrán comprobar la disponibilidad de sus artículos favoritos en la tienda que elijan, donde podrán recoger su pedido en un plazo menor a 4 horas. ¡Los más rezagados están de suerte!

Wishlist

En la época comercial por excelencia, Pull&Bear ha facilitado la comunicación entre sus usuarios y ha habilitado la opción “compartir wishlist” en su app. El usuario podrá crear su lista de favoritos y, a través de un solo click, compartirla con sus contactos, que recibirán –vía cualquier aplicación de mensajería instantánea- un enlace para abrir la wishlist en su propia app.

- Contenido relacionado -