Pull&Bear elogia los valores de los jóvenes a lo largo de los 30 años de recorrido de la marca

La campaña ’30 years young’ supone una celebración de la juventud, la creatividad, la pasión, el inconformismo y el compromiso, valores presentes en el ADN de Pull&Bear desde que abrió sus puertas por primera vez en Madrid el 21 de septiembre de 1991.

El lema ’30 years young’ ha vertebrado una campaña digital cuya esencia brilla en un spot que elogia los valores de los jóvenes a lo largo de los 30 años de recorrido de la marca. Además, esa filosofía de marca joven, relajada y dinámica se traslada a los consumidores a través de un sonriente y colorido diseño gráfico que, en edición especial limitada, se apodera del logo, los packagings y los escaparates de tiendas de todo el mundo. Por otro lado, se lanzarán carteles con diferentes frases que podrán verse en calles de Madrid, Barcelona, Londres, Amsterdam y Berlin.

En el marco de esta celebración concebida en el entorno digital tendrán lugar activaciones en los canales sociales de Instagram y Tiktok, así como una Twitch Birthday Party, en la que la creadora de contenido Cristinini ejercerá de host y contará con invitados como Guillermo Campra o Inés Hernand. Además, la marca refuerza su innovación digital y lanza en su web un videojuego con inspiración arcade y estilo pixel art en el que los usuarios tendrán que descifrar curiosidades acerca de la historia de la compañía.

- Contenido relacionado -