PubMatic y Sizmek se asocian para proporcionar acceso transparente a un inventario de calidad

Sizmek ha alcanzado un acuerdo mundial con PubMatic, plataforma de venta directa de publicidad digital (SSP) para la optimización de la ruta de suministro (SPO). 

A través de este acuerdo, Sizmek ha incluido a PubMatic como plataforma de venta preferente, lo que ayudará su red agencias y anunciantes a consolidar el gasto en publicidad programática, beneficiándose de un acceso más transparente a un inventario premium, a la vez que elimina los riesgos asociados al tráfico fraudulento. 

El anuncio se produce cuando la investigación de eMarketer indica que el mercado de publicidad programática de EE.UU. superará los 46 mil millones de dólares en 2018, un aumento de 10 mil millones de dólares con respecto al año anterior. Según eMarketer, esto significa que un 82,5% de todos los anuncios de display de Estados Unidos se comprarán utilizando programática. 

Mike Caprio, director de desarrollo mundial de Sizmek, asegura: “PubMatic pasa a ser socio preferente debido a la calidad de su inventario, incluyendo garantía de tráfico sin fraude, lo que a su vez le permitiría recibir impresiones adicionales que los clientes puedan monetizar”

Rajeev Goel, director general de PubMatic, añadió: “Esta consolidación de la oferta y la demanda era inevitable dada la tendencia actual hacia el escrutinio en la cadena de suministro del sector AdTech, especialmente en un momento en que los anunciantes demandan un mayor rendimiento”.

 

- Contenido relacionado -