PubMatic impulsa el crecimiento de su solución Wrapper Omnicanal con innovadores desarrollos

PubMatic, Inc. (Nasdaq: PUBM), la plataforma de venta que ofrece resultados superiores para la publicidad digital, anuncia importantes mejoras en su solución wrapper de header bidding omnicanal, OpenWrap, dotando de una mayor flexibilidad y control a los editores. Con sofisticadas capacidades de personalización, OpenWrap, una solución en wrapper Prebid, ayuda ahora a los editores a testar, analizar y optimizar sin problemas su configuración de wrapper, impulsando una mejor personalización de la audiencia y un mayor rendimiento programático.

Más de 200 editores de más de 30 mercados de todo el mundo utilizan OpenWrap para aumentar el rendimiento y potenciar la monetización omnicanal del inventario de vídeo y display en todas las plataformas, incluyendo OTT/CTV, aplicación móvil y web. Entre los clientes se encuentran The Boston Globe, Complex Networks, Dictionary, Dwango, Italiaonline, New England Sports Network (NESN), 9GAG y RP Digital.

Los editores que utilizan OpenWrap tienen acceso a las últimas mejoras, entre las que se encuentran herramientas de A/B testing fáciles de usar destinadas a optimizar el rendimiento de las pujas de header bidding omnicanal en función de la resolución y la eficacia de la identidad, los índices de tiempo de espera y el rendimiento del SSP dentro del wrapper por parte del cliente frente a la configuración del servidor. La nueva funcionalidad A/B testing funciona en OpenWrap web, OpenWrap SDK y OpenWrap OTT.

“Cambiamos a PubMatic OpenWrap por la solución basada en Prebid que ofrecía innovaciones tecnológicas y un alto nivel de servicio”, dice Alex Mason, Director Senior de Yield & Programmatic Operations en Complex Networks. “Nos han impresionado las sólidas herramientas, las capacidades de testeo y las personalizaciones que nos han dado un mayor control sobre nuestra estrategia de optimización y monetización del rendimiento“.

Complex Networks, es una empresa de entretenimiento vanguardista. Apoya a personas, marcas y tendencias que se deben conocer ahora para después convertirse en nuevas obsesiones. Desde la cultura y el estilo pop (Complex), y el entretenimiento gastronómico (First We Feast), hasta el descubrimiento de música (Pigeons & Planes), y las noticias sobre zapatillas (Sole Collector), según Complex Networks sus marcas generan más de 863 millones de visualizaciones de vídeo al mes (según la media de 12 meses) y tienen un seguimiento social global de más de 110 millones de seguidores/suscriptores.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorEl 91% de los adolescentes se conectan a Internet con su smartphone
Artículo siguienteGoTo hace a Madrid una ciudad multimodal