PubMatic impulsa el control de editores y desarrolladores en la publicidad programática

PubMatic ha anunciado una serie de importantes inversiones en OpenWrap, la solución de la compañía de subastas unificada para editores. Las recientes mejoras de OpenWrap ofrecen a los editores, incluidos los desarrolladores de aplicaciones, una mayor flexibilidad y un rendimiento mejorado con personalización omnicanal y específica de la plataforma para desarrolladores de nivel empresarial.

Como solución de wrapper independiente líder a nivel mundial, OpenWrap ofrece a los editores más control sobre su negocio de publicidad programática. La solución ha recibido un fuerte impulso ya que, a partir del segundo trimestre de 2022, los ingresos de PubMatic de OpenWrap casi se han duplicado.

OpenWrap está desarrollado sobre la base de código abierto Prebid, que proporciona a los editores un mayor control, transparencia e innovación. Con las nuevas funcionalidades de OpenWrap, los vendedores pueden examinar y activar de forma clara las palancas que contribuyen a obtener un mayor rendimiento.

PubMatic ha lanzado un conjunto de capacidades mejoradas para crear valor a través de la web, CTV/OTT y las aplicaciones móviles. Todos los editores y desarrolladoras que aprovechen OpenWrap ahora podrán obtener:

  • Mejoras en el rendimiento: floors diseñados para aumentar los ingresos, actualización de anuncios sin coste, y palancas que elevan los CPMs manteniendo el relleno.
  • Una API de gestión perfeccionada: personalización de OpenWrap para que se adapte mejor al stack tecnológico y acceso a nuevas opciones de automatización y API que añaden flexibilidad.
  • Analíticas mejoradas: visión holística, visualización de datos y en tiempo real del negocio publicitario.

Además, OpenWrap ha lanzado nuevas capacidades que ofrecen beneficios específicos de la plataforma:

  • Los editores web pueden utilizar ahora más de 40 módulos Prebid para aprovechar la tecnología múltiple desarrollada por third-parties con una integración eficiente e imparcial.
  • Ahora, pueden integrarse sin problemas los desarrollos de apps móviles con los principales proveedores de mediación móvil, aprovechando el SDK de OpenWrap para acceder a la demanda global de PubMatic.
  • Los editores de OTT pueden ahora beneficiarse de las pujas en línea, capturando toda la potencia de una subasta unificada que se conecta con servidores de anuncios third-party.

"PubMatic proporciona un soporte tecnológico de primera categoría que permite a Leaf Group ahorrar tiempo y recursos, manteniendo nuestro enfoque en la creación de contenidos", ha expresado Corey Wong, vicepresidente de Operaciones de Ingresos de Leaf Group. "OpenWrap ya proporciona un gran valor a nuestro negocio y estamos deseando aprovechar las nuevas mejoras para ayudarnos a seguir agilizando las operaciones y adelantarnos al panorama de la tecnología publicitaria en constante evolución."