PubMatic anuncia la apertura de una nueva oficina en Madrid

PubMatic, una plataforma de venta que ofrece resultados superiores para la publicidad digital, anuncia la apertura de una nueva oficina en Madrid como parte de la inversión estratégica de la compañía en mercados de alto crecimiento. La sede de Madrid se une a la lista de oficinas de PubMatic situadas en EMEA, entre las que se encuentran Milán, Londres, Múnich, Hamburgo, Estocolmo y Ámsterdam.

Como empresa global, PubMatic siempre ha reconocido la necesidad de garantizar que los clientes cuenten con el apoyo de expertos locales. Tras un crecimiento significativo en el mercado español, PubMatic ha nombrado a dos líderes senior: Miguel Fernández-Gil, director de desarrollo de editores para Sur de Europa y MENA, y Gadea Rodríguez Fernández, directora asociada de soluciones para anunciantes de PubMatic, que serán los responsables del crecimiento y la expansión.

“Estoy muy emocionado de unirme al equipo de PubMatic y formar parte del crecimiento del negocio de la publicidad digital en el mercado español”, dijo Miguel Fernández-Gil. “Realmente creo que el equipo de PubMatic ofrece un servicio y una tecnología de primera clase que permite a los anunciantes y a los editores maximizar los ingresos y preparar sus negocios para el futuro a medida que lo digital entra en una nueva era“.

“Unirme a PubMatic me permite seguir evangelizando el marketing digital y desarrollar nuevos e innovadores productos de medios y audiencias para los compradores locales”, dijo Gadea Rodríguez Fernández. “Algunos de los mayores puntos fuertes de PubMatic son sus partners de datos y editores locales, así como su enfoque innovador de la personalización de las audiencias con el conjunto de productos que permite a las marcas y a los editores repensar la publicidad basada en los datos, al tiempo que sitúa la privacidad y el consentimiento del consumidor en el centro de su estrategia.”

Junto a las nuevas incorporaciones, PubMatic también ha invertido en la industria publicitaria española y ya trabaja con socios locales tales como Alayans-Media, Grupo Vocento y Rich Audience. 

- Contenido relacionado -