Publicis’s Luxe OFF anuncia su asociación con Fenty Luxury House

El primer proyecto de OFF es una colaboración con la nueva casa de lujo Fenty, liderada por el CEO y Director Artístico, Robyn Rihanna Fenty.

Los talentos de OFF se unen con el equipo de Fenty para compartir las inspiraciones y anclajes culturales detrás de cada colección, incluyendo la precisión e innovación del savoir faire de la Maison, para crear una experiencia aún más rica, aún más plural, aún más inclusiva, Release after Release.

Fenty es una nueva casa de lujo, un nuevo camino creativo y una nueva relación entre la cantante Rihanna y LVMH. Inspirado por una comunidad global, liberada de las fronteras tradicionales, FENTY promueve una libertad fundamental: estar libre de convenciones y reglas establecidas. Fenty encarna también el espíritu de Rihanna, un nuevo enfoque del lujo moderno: ágil y dinámico, sofisticado e igualitario, audaz y valiente.

OFF es un proyecto creativo y colaborativo lanzado por Publicis Luxe, un laboratorio abierto y burbujeante donde encontrarás una mezcla de cultura y comunicación, palabras y objetos, marketing y arte. Nacido de la apasionada comunidad de talentos de Publicis Luxe y del deseo de inventar experiencias fuera de lo común, OFF es a la vez un método de creación alternativo, un lugar físico y un equipo polifórmico.