Publicis WW y Heineken México unidos para volver poco a poco

Publicis WW y Heineken México unen creatividad y talento para crear “Volvamos poco a poco”, la campaña multimarcas con la que la empresa cervecera reanudó de forma creativa la comunicación con sus consumidores, luego de la suspensión de actividades provocada por la contingencia del Covid-19.

Se trata de una pieza que refleja los sentimientos que prevalecieron entre la población ante la ausencia de una de las bebidas preferidas por los mexicanos, así como la añoranza por los momentos y las celebraciones que se disfrutan de la mano de una “chela”.

El trabajo conjunto de Publicis WW y de Heineken México plasmó el insight de lo vivido por los mexicanos en momentos de confinamiento, en los que además de no poder tener contacto social, les faltaba la cerveza, que se ha convertido en un elemento importante de la cultura del país.

De una manera ingeniosa, plasmaron la idea en un spot en el que utilizaron “Vuelve”, la canción que hiciera famosa Ricky Martin; y presentaron a personas que sostenían vasos de agua o contemplaba con tristeza sus refrigeradores vacíos de cerveza.

Detrás de esta idea está la agencia Publicis WW, que dirige Juan Carlos Tapia, y su equipo creativo liderado por Diego Wallach, quién contó con la colaboración de Ricardo Avilés, Aldo Ramírez y Darío Rodríguez, Lizeth Torres y Vero León. El spot, producido en la modalidad de grabación a distancia, fue dirigido por Rodrigo García de Central Films. 

- Contenido relacionado -