Publicis Media España presenta Brand X Site

Publicis Media ha desarrollado Brand X Site, la solución end-to-end del grupo que permite difundir a escala una única creatividad de gran impacto que interactúa con los medios en tiempo real. Se trata de un proceso completo que integra de creatividad, tecnología y medios.

El proceso se gestiona desde la agencia de principio a fin. Brand X Site está impulsada por una tecnología que incorpora una captura del medio en tiempo real que permite adaptar la creatividad de forma automática a cada medio y dispositivo y donde centraliza la distribución a través de los principales medios digitales del mercado logrando así una gran escala, notoriedad e impacto.

Las agencias del grupo han empezado a utilizarla en las campañas de sus clientes obteniendo resultados muy satisfactorios que avalan la calidad del producto. Algunos ejemplos han sido las campañas realizadas por marcas como Yoigo, Mercedes o Línea Directa, quienes multiplicaron los resultados naturales en este formato para el KPI de branding y con quienes, también, se ha podido agilizar el proceso de gestión de las campañas recortando el tiempo y los recursos, lo que ha mejorado significativamente la eficacia de la inversión.

- Contenido relacionado -