Publicis Media consigue la certificación en Google Analytics 360

Publicis Media España, conformada por Zenith, Starcom, Spark Foundry y Performics, ha recibido recientemente la certificación en Google Analytics 360 (GA360) convirtiéndose así en el primer Grupo de Agencias de Medios en España con este reconocimiento de manera directa.

Para poder obtenerlo, ha sido necesario superar el criterio de rendimiento empresarial de Google que supone la demostración, a través de casos de éxito reales, de cómo el conocimiento experto de Publicis Media en la gestión de datos ha ayudado a mejorar los indicadores de negocio de sus clientes.

Por último, tras una entrevista con el equipo de Data Sciences de Publicis Media, Google ha confirmado la profundidad de los conocimientos de Advanced Analytics del equipo que ha estado involucrado en los proyectos realizados con GA360 y ha certificado que los procesos de trabajo con sus clientes respondan al rigor esperado.

Para Esther Pérez, Advanced Analytics Director de Publicis Media España: “Con esta certificación damos un paso más para alcanzar el objetivo de excelencia que tenemos con nuestros clientes. Estamos seguros de poder optimizar al máximo su planificación digital, así como la experiencia de los consumidores en los entornos digitales para asegurar que con sus datos obtenemos el mejor resultado con comunicación personalizada a escala en cualquier etapa del consumer journey. No es la primera vez que Google acredita nuestra experiencia, y esto reafirma la calidad de nuestro trabajo y la solidez del equipo de Advanced Analytics en el uso de los datos y su implementación de forma eficaz en las campañas publicitarias”.