Publicis Luxe y Cacharel crean un himno generacional libre

Cacharel Fragancias y Publicis Luxe han unido sus fuerzas para celebrar un himno generacional libre y moderno, y así lanzar la nueva fragancia Fabuloso de la colección ‘Yes I Am’.

Para ‘Yes I Am’, Publicis Luxe ha diseñado una campaña que invita a todos a expresarse y compartir lo que les gusta de sí mismos, de su vida cotidiana y de sus estados de ánimo del momento, completando este sencillo mensaje: Yes I Am…

Creada con mujeres que representan perfectamente a esta generación que se libera de las reglas sin buscar imponer otras nuevas, la experiencia Yes I Am pone esta energía generacional al frente y en el centro. La película, los testimonios y las activaciones sociales son todas invitaciones a la libertad de expresión, a la exploración de la propia singularidad, a la celebración de la complejidad de cada persona.

La película de la campaña nos lleva a través de un día en la vida del equipo Yes I am mientras se mueven libremente por la ciudad y juegan con situaciones, códigos y contextos. A través de una sucesión de declaraciones del Yes I Am, imponen su marca y reclaman cada momento. La película fue dirigida por So Me con la melodía de “Feelin’ Good” de Norman.