Publicis Groupe y The Trade Desk unen sus fuerzas junto a Unified ID 2.0

Publicis Groupe y The Trade Desk han anunciado la unión de sus fuerzas con Unified ID 2.0 para defender un nuevo enfoque de la identidad y la personalización a escala en un mundo sin cookies. La asociación dará lugar a una plataforma de medios personalizados de nueva generación, que se ejecutará exclusivamente en el DSP de The Trade Desk y aprovechará el CORE ID de Epsilon. 

La asociación aportará interoperabilidad entre Epsilon CORE ID y Unified ID 2.0, lo que permitirá a los clientes relacionarse con los consumidores a nivel individual en todos los canales, maximizando el retorno de la inversión publicitaria y la transparencia con funciones de autoservicio completas. Desarrollado inicialmente por The Trade Desk, Unified ID 2.0 es una iniciativa de toda la industria para ser pionera en una alternativa mejorada a las cookies de terceros.

Esta asociación no sólo beneficiará a los anunciantes, sino que también permitirá a los editores optimizar la monetización de de sus contenidos al preservar el intercambio de valor de la publicidad relevante.

La combinación única del Unified ID 2.0 de código abierto con el CORE ID de Epsilon, con 250 millones de transacciones verificadas, creará una plataforma de medios de comunicación personalizados de próxima generación, impulsada por identidades reales y alimentada por la posición de liderazgo de Publicis Media en Estados Unidos.

- Contenido relacionado -
Artículo anterior‘La paradoja del reloj’
Artículo siguienteAndrea Duro lanza un reto a sus seguidores de la mano de Mahou