Publicis Groupe se compromete más allá de los Mejores Deseos para 2021

Este es el período en el que Publicis Groupe envía su tradicional felicitación del final de año. Sin embargo, este año, los mejores deseos para 2021 no son suficientes. Su compromiso va más allá y, hoy más que nunca, es momento de mostrar apoyo su incondicional a todos sus empleados a nivel global para construir un mejor 2021.

Por ello, este año rompe su larga tradición anual de felicitar las fiestas con un vídeo y, en su lugar, organiza una reunión global para las 80.000 personas que integran Publicis Groupe a través de Marcel, la plataforma del Grupo que conecta a todos sus empleados alrededor del mundo. Se trata de unas sesiones que tendrán lugar a lo largo de cuatro días y durante dos horas diarias para unir a todos sus empleados a nivel mundial y que tienen como objetivo la principal prioridad de Publicis Groupe, invertir en su talento y contribuir al crecimiento personal y profesional de todos sus empleados.

Será una oportunidad única para compartir, con todo su talento a nivel global, la hoja de ruta de Publicis Groupe para el próximo año, establecer la forma en la que los equipos ayudarán a sus clientes a triunfar en un mundo regido por las plataformas, y reafirmar el compromiso del Grupo con la diversidad, la igualdad y la inclusión. También anunciará sus 5 iniciativas clave Publicis Groupe de para reinventar “The Future of Work” o El futuro del trabajo.

Las presentaciones se llevarán a cabo a través de estudios de grabación ubicados en distintas localidades y conectados en todo el mundo. Contarán con la presencia de ponentes de talla internacional como Michelle Obama, Bob Iger y Satya Nadella, que enfocarán sus aportaciones en los temas clave que se tratarán cada uno de los cuatro días. También, gracias a la tecnología de Marcel, se dará la oportunidad al talento de Publicis Groupe de interactuar en directo con los todos los ponentes.

Arthur Sadoun, Presidente y CEO de Publicis Groupe, comenta: “Después de un año tan complejo le debemos a nuestra gente más que buenos deseos para el 2021. Esta es nuestra manera de agradecer profundamente a todos los empleados de Publicis su contribución durante los últimos 12 meses, de celebrar todos sus logros en la lucha contra la crisis y de establecer un claro rumbo para el futuro. En un momento en el que la mayoría de nosotros todavía estamos aislados, creemos que es nuestro deber unir a todos y demostrar una vez más que cuando debemos estar juntos para compartir nuestros buenos deseos, lo hacemos todos juntos”.

- Contenido relacionado -