Publicis Groupe reúne a todas sus agencias en un único edificio en Madrid

Desde el 16 de mayo, todas las empresas que forman parte de Publicis Groupe en Madrid compartirán un nuevo espacio corporativo en el edificio de la Avenida del Partenón 12-14.

Publicis Groupe reúne bajo el mismo techo a todos los equipos de sus agencias buscando un entorno más colaborativo de trabajo. El nuevo espacio acelerará la interacción entre todos los equipos del grupo que trabajarán conjuntamente en proyectos integrados de creatividad y medios. Las agencias de Publicis Groupe no sólo compartirán espacio, sino que operarán como una plataforma interconectada bajo el concepto The Power Of One. Este movimiento consolida la transformación de Publicis Groupe y el cambio de modelo de un holding de empresas a una Plataforma Interconectada.

Las agencias que trasladan su oficina a este nuevo espacio son las agencias de Publicis Media: Zenith, Starcom, Blue 449, Performics, Spark Foundry y Digitas; y las agencias de Publicis Communications: Leo Burnett, Publicis España, Wysiwyg, Nurun, Saatchi&Saatchi, Prodigious, y Proximedia. De igual forma, en el nuevo edificio estará la unidad de servicios generales del grupo, Re:Sources.