Publicis Groupe obtiene la Certificación como un ‘Gran Lugar para Trabajar’

Publicis Groupe España ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para  Trabajar, otorgado por la consultora Great Place to Work.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que Publicis Groupe es una organización con una  cultura de alta confianza

En concreto, el 82% de los colaboradores siente que los superiores son accesibles y es fácil hablar con ellos,  el 89% de los colaboradores percibe que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la  empresa, y el 85% de los colaboradores afirma que puede ser él mismo en su lugar de trabajo. 

“Publicis Groupe España es un Great Place to Work Spain, así lo confirman 7 de cada 10 empleados de la  compañía en España. Teniendo en cuenta el sector y el momento actual es un reto mayúsculo superado por  la compañía. Es una oportunidad para seguir mejorando e inspirando en cómo gestionar el talento en las  Agencias Creativas y de Medios. Excelente trabajo” comenta Jaime de Nardiz Pérez de Miguel, Director de  Transformación Cultural y de Innovación de Great Place to Work. 

Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe Iberia&Mexico, a su vez, comparte que “recibir el sello Great  Place to Work® ha sido un gran reconocimiento como compañía, que nos hace sentir aún más orgullosos de  pertenecer a Publicis Groupe. Este logro nos anima a continuar esforzándonos para convertirnos, cada día, en el mejor lugar para trabajar». 

- Contenido relacionado -