Publicis Groupe nombra a Jane Lin-Baden para su Comité de Dirección

Publicis Groupe ha anunciado el nombramiento de Jane Lin-Baden para su Comité de Dirección mundial, con efecto inmediato. Jane se incorporó a Publicis Groupe hace tres años, y es socia directora de Asia-Pacífico y consejera delegada de Publicis Groupe North Asia, con sede en Shanghai.

Arthur Sadoun, presidente y consejero delegado de Publicis Groupe, ha declarado: «Estoy encantado de dar la bienvenida a Jane al Comité de Dirección. Es una líder verdaderamente excepcional, con un profundo conocimiento del tipo de modelos, productos y servicios innovadores que nuestros clientes necesitan para crecer y prosperar en una de las regiones más dinámicas del mundo.»

Loris Nold, director general de Publicis Groupe APAC & MEA, dijo: «El nombramiento de Jane es una noticia fantástica para nuestra región y para todos nuestros talentos. Trabajar con ella en los últimos 3 años ha sido una experiencia gratificante y no podría pensar en nadie más merecedor de representar a nuestra región a nivel global. Estoy realmente agradecido por la decisión de Arthur, ya que es, en muchos sentidos, un reconocimiento del creciente papel que está desempeñando Asia-Pacífico, tanto para nuestros clientes como para nuestros talentos. Sé que todos en la región estarán muy orgullosos».

Al comentar su nombramiento, Jane Lin-Baden, socia directora de APAC y consejera delegada de Publicis Groupe North Asia, dijo «Es un gran honor representar y aumentar la voz de la región en el Comité de Dirección global de Publicis Groupe. Este paso es un gran estímulo para nuestros talentos asiáticos y un reconocimiento de la contribución de la región del norte de Asia a nuestro éxito global. Agradezco a Arthur que haya depositado su confianza en mí para aportar la perspectiva de los mercados estratégicos de crecimiento de la región. Aprovechando mi experiencia en startups y grandes empresas, estoy deseando representar las ambiciones y los retos de nuestros clientes en Asia mientras el Comité de Dirección establece la agenda para el futuro.»

- Contenido relacionado -