Publicis Groupe nombra a Christophe Caurret Director Creativo de Música

Christophe Caurret se incorporó a Publicis el 1 de septiembre como Director Creativo Musical de Publicis Francia y Director General del Departamento de Sonido de Prodigious.

Christophe trabajará con todos los directores creativos de las agencias y en las principales marcas francesas e internacionales gestionadas por Publicis Francia. Además, junto a los copresidentes de Prodigious, Christopher Thiery y Frederic Tresal-Mauroz, dirigirá el departamento de sonido de la agencia, un equipo de 35 personas.

“Estamos muy contentos de que Christophe se incorpore a nuestro Grupo. La música ha ocupado un lugar central en la estrategia de la marca. La llegada de Christophe reforzará nuestra experiencia en la creatividad musical de nuestras agencias. Trabajará en nuestras diferentes marcas con nuestros directores creativos, que están encantados con su nombramiento”, comenta Agathe Bousquet, Presidenta de Publicis Groupe France

“Estamos encantados y orgullosos de dar la bienvenida a Christophe, que desempeñará un papel importante en la agencia. Su llegada es una marca más de la transformación de Prodigious, donde la excelencia musical completa y armoniza la oferta de producción y la experiencia. Encarnará a la vez al Director Creativo Musical y dirigirá el departamento de sonido de Prodigious”, afirma Christopher Thiery, Copresidente de Prodigious Francia, y Frédéric Tresal-Mauroz Copresidente Prodigious Francia.

- Contenido relacionado -