Publicis Groupe es galardonada como Holding del Año por Ad Age

Foto de Arthur Sadoun

Publicis Groupe ha sido galardonada como Holding del Año por Ad Age en los premios anuales A-List y Creatividad de la publicación. 2022 es el primer año en que Ad Age ha incluido una categoría de empresa holding en su programa de premios.

Los premios A-List & Creativity de Ad Age reconocen a los «líderes con visión de futuro, a las mejores agencias y a los innovadores creativos» que persiguen «una creatividad que cambia las reglas del juego, un liderazgo audaz y que han ayudado a dirigir la industria en nuevas direcciones».

Este honor complementa el reconocimiento adicional para varias agencias de Publicis Groupe en las categorías de los Ad Age A-List y Creativity Awards 2022, incluyendo la Agencia de Medios del Año (Spark Foundry); la Agencia de Datos e Información del Año (Digitas), la Agencia Destacada (BBH y The Community) y el Ejecutivo del Año (Amani Duncan, CEO de BBH).

Arthur Sadoun, Presidente y CEO de Publicis Groupe : «En los últimos cinco años, hemos hecho algunas grandes apuestas en Publicis, como la aceleración del Power of One para ofrecer soluciones creativas de extremo a extremo, el reposicionamiento de Publicis Sapient, la adquisición de Epsilon y la construcción de Marcel, que salvó miles de puestos de trabajo durante la crisis covídica y que hoy es fundamental para nuestros esfuerzos por apoyar, proteger y reubicar a nuestros equipos en Ucrania. No siempre ha sido fácil, pero nada que valga la pena lo es. Me gustaría dar las gracias a nuestra gente por su extraordinaria dedicación para llegar hasta aquí, y a nuestros clientes por su inquebrantable apoyo».

- Contenido relacionado -