Publicis Groupe brilla en 'The Forrester Wave: Global Marketing Services Report, Q3 2022'

Foto de Arthur Sadoun
photo_camera Foto de Arthur Sadoun

Publicis Groupe ha liderado "The Forrester Wave™: Global Marketing Services Report, Q3 2022" de Forrester Research, Inc. En concreto, ha sido el grupo de comunicación mejor clasificado tanto en la categoría de oferta actual de servicios como en la de Estrategia, y ha obtenido la máxima puntuación posible en servicios de gestión de medios, servicios de estrategia y activación de datos de clientes, servicios de experiencia digital, thought leader en privacidad, estrategia de talento, visión y enfoque de mercado.        

"Publicis Groupe aboga por la integración con un enfoque de tecnología y servicios conectados", señala el informe. Además, indica que "cuenta con algunas de las capacidades de marketing más sólidas de la evaluación, especialmente para los medios de comunicación y los datos". “El grupo  utiliza un enfoque de crecimiento para los medios de comunicación, se beneficia de su producto patentado CORE ID y aprovecha eficazmente la consultoría de negocio y el desarrollo de experiencias de Publicis Sapient. Las sólidas características de privacidad de datos de Epsilon (ERIS en España) convierten al Grupo en un thought leader en materia de privacidad".

"La fuerza de nuestro modelo, realmente diferenciado, sigue destacando en el sector", afirmó Arthur Sadoun, presidente y CEO de Publicis Groupe. "Estamos orgullosos de ser nombrados líderes, no sólo por nuestra visión, sino en reconocimiento a que con adquisiciones a prueba de futuro como Epsilon y Sapient, integradas con nuestras operaciones de medios y creativas, tenemos capacidades únicas para ayudar a nuestros clientes a transformar su marketing, optimizar su inversión y hacer crecer su negocio en estos tiempos tan dinámicos."