Publicis Groupe anuncia la adquisición de Tremend

Publicis Groupe ha anunciado la adquisición de Tremend, una de las empresas independientes de ingeniería de software de mayor crecimiento y tamaño de Europa Central y del Este. Tremend llega actualmente a 60 millones de usuarios finales de sus clientes con su tecnología probada y servirá como el más reciente centro de entrega global para Publicis Sapient.

Con sede en Bucarest, Rumanía, Tremend fue fundada en 2005 por Ioan Cocan y Marius Hanganu, y da servicio a una amplia y diversa base de clientes que incluye empresas como Carrefour, ING y Orange. Con más de 16 años de experiencia en ingeniería de productos, Tremend cuenta con 650 fuertes talentos de ingeniería de software en habilidades de alta demanda.

«Estamos impresionados con la visión del equipo de Tremend, la amplitud de su conjunto de habilidades y capacidades en torno a la ingeniería ágil y su profunda experiencia en la industria. La incorporación de Tremend a Publicis Sapient es una poderosa expansión de nuestro modelo global de entrega distribuida y esperamos aumentar rápidamente el número de empleados a 2.500 personas para 2025, así como nuestra huella geográfica en la región», dijo Nigel Vaz, CEO de Publicis Sapient. «También estamos entusiasmados por la fuerte coincidencia cultural entre las dos organizaciones y esperamos impulsar aún más el impacto de los clientes juntos.»

«En Tremend, nuestro propósito siempre ha sido diseñar los mejores productos a través de nuestro increíble equipo para nuestros socios y gestionar mejor las disrupciones, acelerar el crecimiento y añadir nuevo valor a sus marcas en el mundo actual que cambia rápidamente», dijeron los fundadores de Tremend, Ioan Cocan y Marius Hanganu. «Unir fuerzas con Publicis Sapient ayudará a impulsar nuestra organización combinada durante un momento en el que nuestros clientes nos llaman para algunas de las iniciativas más importantes y desafiantes hasta la fecha.»

- Contenido relacionado -