Publicis Group y TAPTAP utilizan publicidad exterior para promocionar el estreno de Ant-Man

112

Publicis Group y TAPTAP Colombia han desarrollado para Cinecolor una estrategia Mobile Out-of-Home para publicidad exteror. La estrategia permite a los usuarios acceder a más información sobre los estrenos de cine a nivel nacional.

Para llevar a cabo la acción se han hecho uso de creatividades multi-formato que se han geolocalizado en torno al circuito de MOOH de la marca, re-impactando a aquellos usuarios que formaban parte del cluster “Amantes del cine” con el objetivo de situar el estreno de la película Ant-Man and the Wasp en el top of mind del usuario.

La publicidad MOOH crea una sincronía entre el smartphone y los impactos de la publicidad exterior, partiendo de la localización y el contexto del usuario como elementos esenciales para potenciar la interacción de las marcas con sus audiencias.

Sonata, la plataforma de Digital Marketing de TAPTAP, ha permitido a Cinecolor impactar a su audiencia cualificada con creatividades dinámicas de diferentes formatos como richmedia, standard y vídeo, evaluando que referencia genera mejor efectividad y afinidad con el target impactado.

Según Diana Paola Sánchez, Marketing Coordinator de Cinecolor, “Implementar campañas novedosas siempre es lo que estamos buscando todos los marketeros. Esta fue una innovación que además de ser atractiva, estábamos seguros que sería efectiva. Encontrar la forma de medir el alcance de nuestras campañas Outdoor y además hacer que nuestros consumidores vivan una campaña 360, aumenta las posibilidades de tener mayor relevancia entre la publicidad a la que están expuestos y de transformar cada impacto en una venta”.

Catalina González, Country Manager de TAPTAP Colombia, comenta que “Esta oportunidad es el caso perfecto, que en conjunto con la agencia Publicis y Cinecolor, da relevancia a la integración de los medios Off y On, tangibilizando a través de nuestra herramienta Sonata el impacto del medio OOH. En TAPTAP innovamos constantemente para agregar valor a las marcas, involucrando todos los esfuerzos para llegar al usuario final, para así lograr una estrategia exitosa”.