Publicis España presenta la nueva TotalEnergies en el mercado español

Esta semana ha arrancado la campaña publicitaria diseñada por Publicis España para la compañía energética TotalEnergies. Los equipos de trabajo de ambas compañías han venido desarrollando esta campaña desde que, el pasado mes de mayo, el grupo francés resolvió el concurso en el que adjudicó la cuenta a Publicis España. Wavemaker ha sido la agencia que se ha encargado de la estrategia y gestión de los medios, que incluyen campaña de televisión, radio, exterior, prensa y digital.

La campaña utiliza un lenguaje fresco, cercano y desenfadado que gira en torno a un mensaje claro: la energía que ofrece TotalEnergies es barata, limpia y cercana. Lo demuestra a través de las diferentes piezas que muestran escenas de la vida cotidiana en las está presente el uso de la energía en los hogares.

Según Paco Mendoza, CEO de Publicis España: “Este trabajo para TotalEnergies reafirma nuestra forma de hacer las cosas. Nuestro principal objetivo es desarrollar buenas estrategias que se potencian con la mejor creatividad, y este es un ejemplo perfecto de una campaña holística, que facilita a nuestro cliente lanzar y posicionar su marca en el mercado español.

“La campaña cuenta una verdad como un piano y es que venga de donde venga la energía el microondas va a funcionar igual. Y por eso es tan importante el posicionamiento de marca, su oferta y sus valores. Esto, pero contado de una forma fresca y cercana”, afirma Oscar Martínez, CCO de Publicis España.

- Contenido relacionado -