Publicis desarrolla la nueva campaña de imagen de IFEMA

IFEMA lanza su nueva imagen a través de una campaña de Publicis anclada en un nuevo posicionamiento e identidad visual.

Tras ganar el concurso público, Publicis ha sido el partner de comunicación responsable del desarrollo de esta campaña, crucial para la marca por el momento estratégico en el que se encuentra.

Una campaña con visión 360° que incluye TV, exterior y digital con foco en el público B2B y B2C. La comunicación está orquestada bajo tres desarrollos creativos diferentes para dar respuesta a las distintas necesidades de la marca, desde el lanzamiento y durante la posterior fase de mantenimiento.

El concepto creativo pivota sobre el nuevo ADN que define IFEMA MADRID en esta nueva etapa: la inspiración como fuente primordial a la hora de generar ideas y la transformación en cada uno de sus diferentes públicos, que acuden con un interés empresarial o para disfrutar de su amplia oferta de ocio. Un concepto verbalizado en “Llámalo Inspiración. Llámalo IFEMA Madrid”, tangibilizado en los cuatro valores anclados a la marca: Vitalidad, Conexión, Ingenio e Impacto.

Las piezas están ambientadas en localizaciones clave para la marca, como son el Ayuntamiento de Madrid, el recinto ferial de IFEMA MADRID, así como otros enclaves de referencia en la ciudad de Madrid para posicionarla como el epicentro, el lugar donde todo ocurre.

La campaña, en sus diferentes fases, estará vigente desde abril y se alargará hasta finales de año, siguiendo un plan de medios multimedia. La campaña integral de Publicis se ha desarrollado bajo el modelo Power Of One de Publicis Groupe, aunando estrategia, creatividad y medios para dar una solución integral a IFEMA MADRID.

- Contenido relacionado -
Artículo anterior“La marca Barcelona tiene un gran potencial”
Artículo siguienteLas 10 miradas del futuro