Publicis contrata especialistas en el metaverso

Publicis Groupe sigue reforzando su experiencia en Web3 con cuatro ejecutivos centrados ahora en áreas como la inversión en Web3 y el blockchain.

Jessica Berger, que anteriormente era directora de digital en Weber Shandwick, asume el papel de vicepresidenta de innovación. Jeremy Cohen, que era director de asociaciones de contenido global en Publicis, asume el papel de jefe de inversión en Web3. Además, Katie Hudson, hasta ahora vicepresidenta de soluciones globales para clientes de Kinesso, ha sido nombrada directora general de futurescapes, y Chris Outram, quien recientemente era vicepresidente de infraestructura en adMarketplace, se incorpora como responsable de blockchain.

Todos se unen a un equipo bastante nuevo de Publicis Media llamado Publicis Media Content and Innovation (PMC&I), que se lanzó hace ocho meses. En la actualidad, el equipo de PMC&I está formado por cerca de 1.000 personas a nivel mundial, que aportan su experiencia en Web3 tanto en casos de uso de blockchain (NFTs, contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas), como en tecnologías metaversas como la RV/AR y la inteligencia artificial.

- Contenido relacionado -