Publicis Conseil muestra la imponente tecnología del Renault Austral al ritmo de Metallica

Atlético, eficiente y tecnológico, el Renault Austral se posiciona en el corazón del segmento C-SUV como un vehículo estatutario y distintivo a la altura de las necesidades de los exigentes que desean controlar su consumo de combustible.

El Renault Austral incorpora tecnologías de última generación (32 sistemas avanzados de asistencia al conductor, 4Control advanced con 4 volantes, openR link y sus pantallas interactivas de 24»), pero su verdadero punto fuerte es el motor híbrido integral E-Tech de 200 caballos. Ofrece una de las mejores relaciones consumo/prestaciones disponibles actualmente en el mercado. El Renault Austral no tiene rival en su segmento sin comprometer el placer de conducir.

«Con la motorización híbrida más eficiente de su categoría, el Austral permite a Renault renovar su oferta de SUV en el segmento C con un producto a la altura de sus ambiciones y dirigido al corazón del mercado europeo», afirma el Director de Marketing Global de Renault, Arnaud Belloni.

Para demostrar la eficacia de su motorización, Renault y Publicis Conseil han diseñado una campaña publicitaria para apoyar el lanzamiento del Austral: Motor.

Hoy en día, los fabricantes de automóviles hablan del confort, la ergonomía, la conectividad, el espacio del maletero… pero demasiado poco del motor. Sin embargo, el motor sigue siendo el corazón de un coche. Por eso, cuando Renault lanza el Austral con uno de los motores híbridos más eficientes de su categoría -conducción eléctrica hasta 130 km/h y hasta un 80% de conducción eléctrica en ciudad, consumo reducido a 4,6 l/100 km-, tenía que ser la estrella de la película.

- Contenido relacionado -