Publicis concentra la gestión de la comunicación de Carrefour España

Carrefour asigna a Publicis España la gestión integral de toda su comunicación que hasta la fecha se repartía entre la propia Publicis y otras agencias especializadas.

La asignación se produce tras una alineación internacional a través de la cual Carrefour ha seleccionado a Publicis Groupe para el desarrollo de sus plataformas de comunicación a nivel global. La primera acción consiste en el lanzamiento de “Act for Food”, una campaña de ámbito internacional, con el objetivo de reforzar su posicionamiento con iniciativas concretas para ayudar a alimentarse mejor.

“Act for Food”, en línea con el plan de transformación del grupo Carrefour, tiene como objetivo convertir a la compañía en líder mundial de la transición alimentaria. La campaña se ha lanzado en diez países (Francia, España, Italia, Bélgica, Polonia, Rumanía, Argentina, Brasil, Taywan y China) con más de 80 acciones concretas que reflejan el compromiso de Carrefour para ayudar a comer de una manera mejor y accesible para todos.

Publicis se ha encargado de la adaptación de “Act for Food” al mercado español, así como su declinación 360º en medios propios, ganados y comprados. La campaña estará activa en todo el país y durante todo el año 2018, y cuenta con spots de TV, exterior, marketing directo, acciones in store, relaciones con los medios, reputación en RRSS y múltiples formatos dentro de su ecosistema digital.

Los cuatro pilares en los que la campaña se centra en nuestro país son la potenciación de la gama BIO, la disponibilidad de frescos locales a diario a través de la colaboración con productores locales, aumentar los estándares de calidad en su marca propia y su compromiso con el medio ambiente.