Public by Shackleton ha sido premiado dos veces en The Napolitans Victory Awards

The Power of We” y “Falcon Viajes”, dos campañas realizadas por Public by Shackleton, han sido galardonadas con el premio al spot del año y campaña digital del año, respectivamente, en The Napolitans Victory Awards, el reconocimiento más prestigioso y codiciado de la comunicación política internacional.

A través de una gala virtual, la organización ha anunciado los galardones de su 9ª edición y la compañía especializada en estrategia, comunicación y asuntos públicos, ha sido reconocida en dos de las categorías más importantes. Por un lado, con The Power of We, campaña del Partido Popular Europeo a las últimas elecciones al Parlamento Europeo realizada en todos los países de la Unión para más de 500 millones de habitantes. Por otro, Falcon Viajes, una acción de Nuevas Generaciones del Partido Popular para las elecciones generales del 28 de abril de 2019 que, gracias a su originalidad, logró una gran repercusión en medios y ser trending topic en redes. 

En palabras de su director general, Abelardo Bethencourt, “para PUBLIC es un orgullo recibir este reconocimiento que son una prueba de que cuando la creatividad y la inteligencia política se unen para hacer una campaña electoral resulta una apuesta imbatible”.

- Contenido relacionado -