Public by Shackleton, consultora española con más finalistas en los Napolitans Victory Awards

El reconocimiento más prestigioso de la comunicación política internacional, los Napolitans Victory Awards, ha anunciado los galardones de su 9ª edición y Public by Shackleton, compañía especializada en estrategia, comunicación y acción política, se ha alzado como la consultora española con más finalistas.

Desde 2012, The Washington Academy of Political Arts & Sciences (The WAPAS) reconoce con estos galardones el trabajo y el talento de consultores, profesionales de la comunicación y el marketing político hispanohablante en homenaje a Joseph “Joe” Napolitan, considerado el padre de la consultoría política.

Tras casi una década de convocatorias, la edición de este año ha batido todos los récords de inscripciones y el presidente de la Academia, Mauricio Jaitt, ha resaltado no solo el gran número de postulaciones, sino la especial calidad de las últimas campañas y proyectos planteados.

Tras valorar cada candidatura, el jurado de los galardones ha destacado tres trabajos de Public by Shackleton en siete categorías principales tan relevantes como la “campaña electoral del año” o “slogan político del año”. Todo un logro que responde a un equipo de profesionales con gran experiencia en el ámbito político, de la comunicación y el marketing capaz de gestionar, en solo dos años, más de cinco campañas a nivel regional, autonómico, nacional y europeo.

Las campañas finalistas realizadas por PUBLIC by Shackleton son:

  • “The power of we”: campaña del Partido Popular Europeo a las últimas elecciones al Parlamento Europeo realizada en todos los países de la Unión para más de 500 millones de habitantes.
  • “Correctamente política”: campaña del Partido Popular en la Comunidad Valenciana que consiguió dar la vuelta a las encuestas y pronósticos electorales para el PP valenciano.
  • “Falcon Viajes”: una acción de Nuevas Generaciones del Partido Popular para las elecciones generales del 28 de abril que, gracias a su originalidad, logró una gran repercusión en medios y redes.
- Contenido relacionado -