PS21 promociona a Pablo Vilar y Alejandro Marhuenda a Associate Creative Directors

La compañía PS21 apuesta por la promoción interna de su equipo con el ascenso a Associate Creative Directors de la dupla creativa formada por Pablo Vilar y Alejandro Marhuenda, una decisión que consolida el compromiso y la estrategia de la compañía de estimular y retener el talento. 

Pablo Vilar (Ferrol, 1988) y Alejandro Marhuenda (Granada, 1992) se incorporaron a PS21 como dupla en octubre de 2020 para trabajar en el proyecto de BBVA. En estos dos años han sido clave en el desarrollo de la plataforma ‘La oportunidad de hacerlo mejor’ y ejecutado ideas para el banco como ‘La tarjeta del presidente’, premiada en el Festival El Sol, o ‘La huella que dejamos’, la primera campaña que mostraba la huella de carbono del español medio a través de cuatro huellas gigantes que aparecieron alrededor de España. 

Vilar y Marhuenda también han participado en estrategias de new business o proyectos de clientes como Amazon Prime, Pernod Ricard o KFC. Para la compañía del Coronel Sanders desarrollaron la campaña ‘Coches rebozados’, que consiguió un león en la última edición del Festival de Cannes y siete premios en El Sol. Previamente fueron dupla en agencias como Sra. Rushmore, MRM/MCann o FCB & Fire Spain. Durante esos años trabajaron para clientes como Netflix o Mastercard, cuyas campañas fueron reconocidas en festivales como Cannes, El Ojo de Iberoamérica, El Sol o el CdC.